Martin y Martin S.A. San Justo

Rubro: Servicios Públicos
Residuos
Seguridad e Higiene
Dirección: Gral. Ocampo 2643
San Justo
Teléfono: 4651-5400
4482-5246
Web: http://www.martinymartin.com.ar
¿Datos incorrectos o el comercio/servicio no existe más?  Avísenos aquí.
¿Es el dueño de este comercio/servicio?  Avísenos aquí.
Palabras clave de Martin y Martin S.A. San Justo
gas natural     servicio de gas para hogares     servicio de luz     servicio de luz para empresas     servicio de recolección de residuos    
Opiniones sobre Martin y Martin S.A. San Justo
Valeria Acosta | 02/01/2014 19:23   
Quiero realizar un queja por el servicio que brinda Martin y Martin en I.Casanova deja mucho que desear no pasan todos los dias por mi domicilio Ambato 851. La basura en la vereda emana mucho olor por el calor de estos dias, no se entiende porque pasa un camion recolectando la basura de la vereda de enfrente todos los dias.
carlos figueiras | 02/10/2014 18:16   
carlos 02/10/2014
quiero realizar una denuncia por los servicios que brindan los barrenderos de martin y martin , sobre la calle labarden ( vereda par ) entre pasteur y carrasco . El señor Barrendero que vive justamente en la zona no se que problema tendra que no realiza el barrido de dicha cuadra . Tome esta determinacion de protestar y no voy a parar hasta que pasen como debe ser , ya que soy un contribuyente mas de este dichoso partido . gracias y espero alguna respuesta
fernando afonso | 09/02/2015 09:19   
Afonso fernando 09/02/15 09.13
Quiero realizar una denuncia, los señores recolectores de la calle matheu entre bransend y j marti unas horas antes de que pase el camion juntan unas montañas de bolsas en la calle, las cuales se rompen o las rompen los perros, cuando viene el camion se llevan la mitad y queda la cuadra, un basural desparramado, igual es muy deficiente el servicio, espero lo solucionen
Mangiarotti claudia | 18/12/2015 19:38   
BUENAS TARDES, QUIERO DEJAR UN RECLAMO, PARA LOS SEÑORES RECOLECTORES DE LA ZONA DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE SAN JUSTO. ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MOTIVO POR EL QUE PASAN RECOLECTANDO LA BASURA DE MI CUADRA, GRANADA 4347 Y SE LLEVAN TODA LA BASURA DE LA CUADRA MENOS LA DE MI DOMICILIO., ES UNA VERGÜENZA Y UNA FALTA DE RESPETO YA QUE COMO CIUDADANA PAGO MIS IMPUESTOS MUNICIPALES Y CON ELLO PAGO EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.ESPERO SE SOLUCIONE A LA BREVEDAD.
Gustavo Frasqueri | 11/04/2016 21:29   
buenas Tardes! quiero hacer llegar a la empresa Martin y Martin de recolección de residuos, mi descontento por lo mal que funciona este servicio. Muchas de las bolsas de residuos de los cestos el 50 % no la llevan y cuando lo hacen el otro 50% cae al piso y no la levantan queda en el lugar. Los vecinos volvemos a juntarla y aun así no la quieren llevar ,espero quien le toque tomar una decisión y un reproche al respecto lo haga con la responsabilidad que se merece.
matilde scarano | 17/06/2016 18:02   
Buenas tardes ! Mi queja es contra la recoleccion de residuos no de la basura domiciliaria sino de la que levantan los barrenderos.Ellos rompen las bolsas celestes y dejan la basura sobre la vereda.Es en la esquina de peribebuy y Pte Peron, el camion es el 271.
Espero una solucion......hice una queja en "Matanza responde " y otra en martin y martin en el t.e 4651 5400 pero siguen haciendo lo mismo.
helga cebrowski | 23/10/2016 21:08   
Soy de la calle marconi al 3000 El camion q recoje los residuos pasa cuando se le ocurre no tiene un horario estimado de recoleccion lo cual domingo 23 me ha sucedido q al visualizar la unidad nª 157 la cual circulaba por la calle acasusso , agarro los residuos y los traslado a la vereda de enfrente de mi domicilio xq los acumulan en las esquina ,al verme que dejo un par de bolsas uno de los recolectores bastante mal educado me dice q no puede llevar mis bolsas xq no les corresponde mi cuadra
Jorge omar Vegega | 02/11/2016 23:59   
Sres, hace 2 semanas que deje 5 bolsas de residuos perfectamente cerradas. Los que hacen el servicio de recoleccion se han negado a llevarlas. El camion de recoleccion pasa por lo menos 2 veces a la semana osea que han tenido como minimo 4 oortunidades para hacer el trabajo . Y No lo quieren hacer porque quieren recibir una coima, de esa manera si lo harian.
Para publicar una opinión necesita estar registrado. Si todavía no se registró, haga click aquí.
Cercano Oeste está en Facebook
¡Dale Me gusta y compartilo!
Más comercios y servicios del rubro Servicios Públicos en la localidad de San Justo
Búsquedas más frecuentes en 2014
Fecha de alta: 16/05/2008 18:48
  Envío de e-mail a comercio o servicio
Envío de e-mail a: 
Martin y Martin S.A. San Justo
Ingrese su nombre y apellido: 
Ingrese su dirección de e-mail: 
Ingrese el mensaje: 
Por favor, le
rogamos no utilizar
este medio para
difundir publicidad.
Su mensaje ha sido enviado a Martin y Martin S.A. San Justo.
  Formulario para denunciar datos incorrectos
Comercio o servicio: 
Martin y Martin S.A. San Justo
¿Algún dato incorrecto?  
¿Comercio/servicio inexistente?  
Detallanos para que podamos corregirlo: 
Si usted espera una respuesta o confirmación  
de la corrección, déjenos su e-mail: 
Hemos recibido su mensaje. Tomaremos las acciones necesarias. Muchas gracias.
Pedido de asignación de comercio/servicio
Debe ingresar con su cuenta de usuario para solicitar la asignación del comercio/servicio.
    
  Pedido de asignación de comercio/servicio
Si usted es el dueño o persona autorizada, envíe este formulario y podrá gestionar los datos de su ficha (dirección, teléfono, etc.) directamente desde el panel de control. Si usted no tiene relación con este comercio/servicio, por favor NO envíe el presente formulario. El administrador del sistema realizará una validación para verificar dicha condición. Gracias.
Comercio o servicio: 
Martin y Martin S.A. San Justo
Usuario solicitante: 
Comentarios (opcional): 
Hemos recibido su solicitud de asociación del comercio/servicio a su cuenta de usuario.

Una vez que el administrador del sistema realice la validación, le enviaremos
un e-mail confirmándole la aceptación o rechazo de la misma. Muchas gracias.

Martin y Martin S.A. San Justo - Servicios Públicos - San Justo - CercanoOeste.com
Versión móvil